Disculpas

TODO LO QUE NO ESTÉ CATEGORIZADO, CABE AQUÍ...

Disculpas

Notapor Chiss » Dom Feb 07, 2010 11:57 pm

Hola pues queria pediros disculpas por que no he podido participar en ningun evento vuestro en el año 2009,la verdad es qeu en casi ninguno, y mis compañeros tampoco puedieron ir en gran parte por mi culpa,por los malos momentos por los que estaba pasando y ellos quisieron estar a mi lado,desde aqui agradecersolo de todo corazon a los compañeros qeu me han apollado en esos momentos, el año 2009 fue un año muy duro,demasiado para mi, y deseo qeu nunca vuelva otro año asi y no solo por la crisis,este año espero poder volver a veros pronto y poder volver a disfrutar de vuestra compañia y del grandioso trabajo que haceis para qeu nosotros nos podamos divertir.

Muchas gracias de nuevo y espero volver a veros pronto
Chiss

Re: Disculpas

Notapor Rosa » Lun Feb 08, 2010 6:11 pm

Chiss escribió:Hola pues queria pediros disculpas por que no he podido participar en ningun evento vuestro en el año 2009,la verdad es qeu en casi ninguno, y mis compañeros tampoco puedieron ir en gran parte por mi culpa,por los malos momentos por los que estaba pasando y ellos quisieron estar a mi lado,desde aqui agradecersolo de todo corazon a los compañeros qeu me han apollado en esos momentos, el año 2009 fue un año muy duro,demasiado para mi, y deseo qeu nunca vuelva otro año asi y no solo por la crisis,este año espero poder volver a veros pronto y poder volver a disfrutar de vuestra compañia y del grandioso trabajo que haceis para qeu nosotros nos podamos divertir.

Muchas gracias de nuevo y espero volver a veros pronto

De eso nada, chiss: de disculpas nada; cada uno sabe sus problemas, y dispone de su tiempo como mas le place, nadie está obligado a hacer lo que no puede.
Siento que hayas pasado por malos momentos; la vida a veces nos juega malas pasadas, espero que todo haya mejorado para ti.

Gracias por acordarte de nosotros y Saludos. :)
Imagen

Pero... ¿Cuándo se come aquí?
Rosa
Puro GP

Volver a GENERAL