Me lo poneis a güevo

También interesa saber de esos lugares o establecimientos en los que te han tratado mal y si nos cuentas tu experiencia negativa puede servir a otros para no caer en la misma trampa...

Me lo poneis a güevo

Notapor peque » Jue Abr 09, 2009 10:26 am

Claro, el antro ese del Puente de Domingo Florez llamado POMPEYA que yo sepa todavía nos debe 300 leuros de publicidad de hace 3 años y si estoy equivocado ya habrá quien me rectifique y yo sería feliz rectificando eso querría decir que habría pagado.
Así que ya sabéis ni un céntimo de € cuando acudáis a visitarnos.
"Para que el mundo sea felíz muchos tendrían que caer al infinito"
peque
Ya va solo...

Re: Me lo poneis a güevo

Notapor El Venao » Vie Abr 10, 2009 2:03 am

jajajaja me cago en tó, el año pasado vi en una lista que habia que ese tugurio de mala muerte no estaba entre los baretos de la zona y pregunte a uno de la organizacion porque era y me dijo lo mismo. Pero lo mejor de todo es que uno de mototurismo coruña se lo estaba diciendo a todos los que estaban con el que ahi no se entraba que el que estafaba a compañeros de un motoclub estafaba a todos los moteros. Que se corra la voz y que este año no le entre nadie al patrañas ese.
Saludos desde Pontevedra a esos pedazo de colegas que hay en La Frontera. Nos vemos en Julio amigos.
El Venao

Notapor Invitado » Vie Abr 10, 2009 12:25 pm

Como está el patio :shock: es bueno saberlo :oops:
Invitado

Notapor puente » Vie Abr 10, 2009 5:32 pm

Yo no piso ese antro desde el verano del 2006 (socio número XXX de Motoclub La Frontera).

Si un cubata vale 5 pavos y si no me tomo alli un par al mes desde aquella, ha perdido ya 60 euros descontando los 300 que se ha ahorrado, que multiplicados por los que se hubieran tomado los colegas que a veces íbamos por allí la publicidad gratis ya le ha salido cara. Y lo que le queda :mrgreen:
puente

Notapor MC La Frontera » Vie Abr 10, 2009 7:23 pm

Vale vale, pero AGUA PASADA NO MUEVE MOLINOS... moderación con estos temas por favor.
MC La Frontera
Aún con patinete...

Notapor Invitado » Sab Abr 11, 2009 1:44 pm

Esta bien tener cuidado con lo que se dice y ser diplomatico pero hay cosas que no tenemos por que callar los socios que no estamos en la junta bregando con todo el mundo. Vosotros estar tranquilos que todo el mundo sabe ya lo que hay. SALUDOS DESDE EL BIERZO.
Invitado

Notapor Invitado » Sab Nov 21, 2009 7:09 pm

Sigo sin pisar esa cuadra, algunos no olvidamos.
Invitado

Notapor Invitado » Mar Dic 01, 2009 9:43 pm

Vaya panda de impresentables que soys los de la frontera. y todo por 300€ de na :D :D :D
Invitado

Notapor Motero » Mié Feb 10, 2010 4:29 pm

Invitado escribió:Vaya panda de impresentables que soys los de la frontera. y todo por 300€ de na :D :D :D

Ya te digo. No se de que nos quejamos ¡quien dijo crisis!, total ¿que son 300 pavos para nosotros? :lol:

Última reactivación por Anonymous en Mié Feb 10, 2010 4:29 pm
Motero

Volver a ESTABLECIMIENTOS/LUGARES NO RECOMENDABLES